miércoles, 9 de enero de 2008

Comprobación de tesis


Daniel Boone dice que lo peor es asumirse. Idiota por dos. Que entonces no cronopio. Lo dice con un tono tan dulce que me conmueve. Le explico que no hay contradicción, que voy regando el corazón como un surtidor, que confundo a los depredadores con animalitos de felpa. Él se ríe y apresta el fusil.

Daniel Boone me regala una canción. Me enamoro de él para demostrarle que tengo razón. Cuando admita que digo la verdad, hará con mi piel un sombrero. Guardará los ojos en un frasquito. Encenderá un Camel y sonreirá, sabiendo que no bromeo.

Y también:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demostrar la razón. Cuántos Camel he visto fumar. Me exaspera verlo fumar, como si no pasara nada.
Ay, ya ni lo veo, pero imaginarlo es la misma cosa.

yo, otra idiota.

toto scurraby dijo...

te entrare a leer cond etenimiento.beso

k dijo...

hola cronopio, me gustó mucho tu blog, ambos de hecho...leo que te gusta Cortázar como te lo cocinen, y casualmente hoy subí al reproductor del blog una breve lectura suya musicalizada por la banda española Migala, creo que tiene lo suyo...
abrazo!

guaz dijo...

el tipo fumando camel como si nada pasara?? Eso es imginable con una sola mùsica de fondo: la gola aceitada de phil collins.ohhhh hay versiones popularìsimas del pacer que me dan un repeluzzzz onda saqrna sin gusto!!!
Dale Cronita visitame tengo tambièn otro barrio, doble vida que le dicen
un abrazo